Se solicita paciencia

Entonces tuve que ver la manera de cambiar la cita de trabajo para otro día (punto menos para mí; todos en su cabal sentido saben es un handicap el no vivir en la ciudad donde se ofrece el trabajo);agendé dicha cita para el viernes siguiente. Tuve que buscar una persona que manejara a München el viernes, ya que no podría comprar otro boleto de avión. Conseguí quién me llevara a München;salimos el día viernes a las 6 de la mañana y arribamos a München a las 10: 45 de la mañana aproximadamente. Pues bien, fui a la entrevista, todo muy bien, muy amables, risa y risa, buena vibra, muy atentos a lo que yo indicaba, mis probabilidades de quedarme con el empleo crecían conforme explicaba mi experiencia, me ajusté a sus requerimientos, etc... Salí de la oficina junto con el director de operaciones de la empresa y la jefa de recursos humanos, platicamos más tiempo; todo bien. Tuve que buscar otra persona que me trajera de regreso a Dresden, hicimos otra vez 5 horas de camino y ya a las 8:30 de la noche, pude vislumbrar la entrada de mi casa y a mi hijo asomado por la ventana. Me sentía bien, sentía que tenía el empleo. Ahora ya nadamás faltaba ver la mudanza para München.

Pasaron varios días para que yo obtuviera una respuesta. Hasta que por fin la obtuve. Era un NO, gracias. No iba a trabajar con esa empresa.

De ahí en adelante no hay más que la palabra "Leider" en todos los mails que recibo.

Comments

Popular posts from this blog