Y así me ha ido...

Una cerveza, Jefferson Airplane sonando, de noche, las nueve y veinte para ser exacto, y mi último post desde febrero, qué desvergüenza! Haber dejado tanto tiempo pasar antes de escribir en el blog; sin embargo, pues han sucedido cosas (oh, acaba de cambiar de canción el playlist; ahora suena She´s a Rainbow, de los Rolling...), pues sí, cosas, veamos, espero poder narrarlas de manera consistente y no quede enredado:

Ok, bueno, aquí voy, la licencia de conducir, bueno, comencé el curso en febrero, todo esto para poder pasar al paso número dos (valga la redundancia). La idea era sacar la licencia de conducir para antes del 28 de mayo de este año, día en que tendría que manejar con destino a Leipzig para asistir al festival de gótico más grande del mundo: el Wave Gotik Treffen a vender mis chucherías. Entonces, pues , la idea era el poder rentar una camioneta para mover mis cosas: La ropa que se iba a vender, el puesto tubular, etc... Cabe destacar que dicho festival lo pagué en dos partes, una parte en marzo y otra en mayo, así pues, me concentré en el plan y asistí a los cursos de manejo teóricos, a los cursos prácticos, a todo, pues bien, con muchos esfuerzos pude pagar lo del curso, más o menos ascendió a unos 1200 euros, bueno, eso hubiera sido si no hubiera reprobado el primer exámen teórico, así es, reprobé el exámen teórico; me confié y, en lugar de prepararme para el exámen, pues lo dejé pasar, y ya estando frente a la computadora pues nada, que la mera verdad no sabía mucho. Saliendo de ahí, llamo a mi profesor y entonces me hace una cita para presentarlo 14 días después, y qué pasó, pues que lo reprobé otra vez; en esa ocasión ya comencé a sentirme frustrado y, sobre todo, muy muy enojado conmigo. Sabía que haber reprobado el exámen por segunda ocasión iba a repercutir en los planes para el primer festival a donde asistiría.




Comments

  1. Y luego??? Para pasar ese mendigo exámen debes de dominar mínimo el 90%, sino, desde mi prespectiva no tienes chance! Espero sigas contando que aconteció!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog