Otro Mundo Capítulo 3-Alemania para principiantes

Tercer capítulo de la serie "Otro Mundo". Nos da una visión más clara de la vida en Alemania. Me acuerdo que este documental lo vi en el año 2008 y fue, en parte, por lo que me guié para saber un poco más de este país.

ATENCIÓN:

ESTE VIDEO NO ME PERTENECE. NO RECLAMO LA AUTORIA DEL MISMO Y NO ES USADO MÁS QUE PARA PROPOSITOS NO LUCRATIVOS. EL VIDEO PERTENECE A 
www.dw-world.de; MISMOS QUE POSEEN LA AUTORÍA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!

Otro mundo Capítulo


Comments

  1. Hola Octavio:

    Espero me recuerdes, nos conocimos hace ya casi diez años en Pericoapa. Leo con gusto tus vivencias en Alemania y me da un gran gusto que estés allá. Me parece verdaderamente emocionante las experiencias que haz tenido en estos años. Sin duda me gustaría tener contacto contigo y saber un poco más.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hey, hola! claro que sí, agrégame al face, me encuentras como Gothgob!! Platicamos por ahí. Saludos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog