Lleno de Flores

Bueno, pues, estoy tomándome unas cervezas, y es que estoy muy contento porque he  logrado establecer un pequeño negocio en Dresden.

Buen ambiente tengo ahorita: escuchando a New Order con su canción clásica "Blue Monday", unas cervezas bien frías, los niños dormidos y una atmósfera muy tranquila, con una lluvia muy tenue de fondo. Ah! he escrito "niños"  porque el 5 de abril, a las 9:45 am, nació mi preciosa Charlotte;es un amor.

Ahora que lo pienso, en estos dos meses me han pasado bastantes cosas; dos de las más importantes son la operación de mi hijo y el nacimiento de mi hija, además de que un conocido se decide entre la vida y la muerte. Bueno, la vida siempre da esos giros y es importante tenerlo en cuenta. Ésta siempre ha sido mi filosofía, y lo supe siempre mientras estábamos en Berlín batallando con la maleta con muertos y -ahora sin rueditas-. Nunca pensé que podía decirle a mi esposa el clásico: "Ya no puedo"; sin embargo, lo dije y de una manera muy frustrante. Pero como menciono: la vida siempre da vueltas, y eso fue lo que sucedió. Resulta que cuando la maleta con muertos se quedó sin rueditas, quedamos justo enfrente de una florería. En ese momento necesitábamos saber dónde quedaba el hotel, ya que parecía que habíamos caminado mucho; pero pienso que más bien fue porque estuvimos teniendo muchos problemas para trasladarnos, gracias a las ocurrencias de mi esposa.

-Ve a la florería y pregunta dónde queda el hotel, le dije a mi esposa.

Pues bien, fue y preguntó a la persona que se encontraba en la florería y le contestó que no sabía a qué hotel se refería, pero que si se sabía la calle, podría llevarnos. Wow!! De verdad, la vida da muchas vueltas: primero nos hace sufrir de una manera sádica y después nos acaricia y nos hace la existencia soportable.

Llegamos al hotel aproximadamente a las 8:00 pm; cansados y totalmente agradecidos con la persona que nos llevó hasta ahí.

Comments

  1. Perdón algo apreté mal (como de costumbre) y me registré do veces en tu blog. Bueno por lo menos te sube puntos en el conteo de seguidores :-)

    ReplyDelete
  2. Qué negocio pusiste en Dresden? Significa que la idea original de ir a Noruega de momento ya no es actual...
    Pero, qué pasó después de llegar al hotel, cómo fue el salto de Berlín a Dresden y encima con un hijo operado y otra que se sumó en el camino. Es una verdadera novela por entregas.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog