Bueno, pues ahí voy...

Qué diablos, tengo ganas de escribir y lo haré...

A todos los que acostumbran leerme les quiero ofrecer una disculpa por la inconstancia. Sé que no hay pretexto que valga; pero ahí les va:

Como he publicado en mi post anterior, mis padres se encontraban en Alemania conmigo y mi familia, y también cierto personaje que -en realidad- no vale la pena ser mencionado. Ahora bien, pues como era el curso normal de las cosas, ellos regresaron a México y la persona no mencionada tambien salió de la casa. Sin embargo, ahora tengo alojadas otras nuevas cosas.

Como también he mencionado anteriormente, estoy cursando una carrera online en una universidad virtual en México. Lo cual indica una cierta responsabilidad por querer hacer la cosas bien y a tiempo; mas la presencia de mis padres aquí vino a trastocar mi rutina y, por ende, no había podido hacer las tareas y trabajos de la universidad a tiempo; de tal manera que se acumuló todo y, cuando mis padres hubieron regresado a México, me encontraba completamente agobiado de trabajo y tareas de universidad.

Con muchos esfuerzos pude sacar los trabajos atrasados, seguir velando por el negocio que tenemos, atender a mi familia, etc... Para esto, había decidido dejar de fumar, de tal forma que pudiera sentirme más activo y, de igual manera, evitar una muerte por demás horrorosa (aunque nadie me asegura que no la tenga). Pues bien, habiendo casi terminado con todas las cosas que tenía pendientes, enfermé de gripa; más fuerte de lo normal, con fiebre y los demás tan molestos síntomas. Cabe destacar que no soy de enfermarme seguido, sino que gozo de muy buena salud (o gozaba). Pues una vez habiendo pasado la enfermedad, la cual se prolongó por poco más de dos semanas, decidí dejar de fumar; eso fue un lunes.

Ese lunes pasé la manana de mal humor, dado que no estaba fumando, y ya en la tarde fui a comprar tabaco de nuevo. El martes amanecí mareado, con una sensación fuerte de inestabilidad, como si caminara en una acera con altibajos; sin embargo, no presté atención y seguí mi dia normalmente. Estamos hablando de que eso sucedió a comienzos de febrero.

Pues bien, ahora es 18 de marzo de 2011 y sigo mareado; algunos días más y otros menos. Fui al doctor hace como tres semanas, y me diagnosticó estrés; de tal manera que me recetó unos ejercicios y hacer deporte. Unos días después, al no ver resultados acudí a otro médico; éste sí me mandó a hacer análisis de todo: me hicieron un electrocardiograma, me tomaron muestras de sangre y orina, me recetó algo para el mareo y me mandó a casa. A la siguiente consulta me comentó que salí bien de los exámenes y, por ende, me refirió al otorrino, para que me revisara los oídos y etc...

Fui al otorrino (el cual, por cierto, fue el mismo que operó a mi hijo en 2009). Me hizo pruebas: una introduciendo aire caliente y frío por mis oídos, de sonido y me revisó los ojos. Al final de la consulta me dijo que podría tener varias cosas o nada; algo de lo que podría tener es algo que se llama neuroma del acústico o un pequeño infarto en el cerebelo o simplemente estrés, de tal manera que me mandó a hacer una tomografía de la cabeza para poder checar qué es.

Comments

Popular posts from this blog