MRT Kopf Schwindel unklarer genese (neuroma acústico)

Al salir del consultorio, y leyendo un pase especial que me fue otorgado para referirme al médico radiólogo, sentí que el mundo se me venía encima; pensé que mi vida se había acabado y me sentía como si me hubieran dado unos pocos meses de vida. Digo, cómo no iba sentirme de esa manera si lo que veo escrito es: Verdacht Akustikusneurinom bzw. Kleinhirntumor, erbitte MRT Kopf Schwindel unklarer Genese. Pues bien, yo, al igual que muchos de ustedes, queridos lectores, entendía poco de lo que estaba escrito en ese pequeño pedazo de papel, salvo en la palabra KleinhirnTUMOR.  Obviamente, el primer concepto con el que se le relaciona es con el cáncer y con la muerte. 

Pensé que iba a fallecer pronto; sin embargo, "san google" me sacó de dudas una vez más. De esta manera, me encuentro más tranquilo; disfruto ahora mucho el estar con mi familia y de todo lo que hago y, más ahora, porque, por fin, desde hace ya casi dos semanas no toco ni  un cigarrillo; sé que es poco tiempo, pero si vemos que antes no podía estar sin fumar ni medio día, pues esto para mí es un avance significativo. Ahora hasta salgo a correr por las mañanas, aún teniendo el mareo. 

Me siento bien, en realidad, aunque mareado y eso hace que, de vez en cuando, me ponga de mal humor. Lo que he notado es que el mareo se acrecenta cuando estoy bajo presión de alguna forma, ya sea por un disgusto con mi hijo (ya saben, travesuras que hacen los niños) o bien si algo en el negocio no va bien, si hay alguna deuda que pagar, etc... También he notado que no me hace bien el estar tanto tiempo pegado a la computadora, y es que ahora mi vida gira en torno a  ésta: mi universidad la curso por computadora, sé de mi familia por medio de la computadora, mi trabajo lo realizo en la computadora, mi esparcimiento es en la computadora... casi todo. Por eso, he pensado en volver atrás, en volver a ser como era antes, sin presionarme.


Comments

  1. Espero te encuentres mucho mejor amigo!! Te envio saludos y gracias por pasar por mi blog :)

    ReplyDelete
  2. Leyendo tu blog, me recuerda el tiempo que estuve en Deutschland, muchos se quejan que si es fria, que si es gris, que si es lluviosa, que no es alegre,que la gente no sonrie en la calle, pero así es y así me gusta que sea, es como el color negro, amo el color negro.
    dass alles ist Deutschland.
    PD: No te preocupes te pondrás bien, si dejas el cigarette.

    ReplyDelete
  3. Qué va, eso no es ningún tumor ni nada por el estilo. Todo suena a estrés, nerviosismo, falta de suegno y tal vez falta de frutas y verduras. Segurametne en un par de semanas ya está todo bien.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog