A destiempo

Una mañana blanca, nevó toda la noche, lo sé por haberme levantado al baño en la madrugada. Y me quedé en la ventana viendo cómo nevaba, me sigue gustando ver la nieve caer, aún no pierdo ese gusto.

Uta, pero qué poca vergüenza. Aquí queda plasmado algo que me caracteriza, el ser muy inconstante: un día comienzo algo, al otro día hago algo más y total que nunca concluyo nada de lo que comienzo. 

Pues bien, retomando lo de la licencia de conducir. Como bien saben, el exámen teórico lo reprobé una vez, dos veces, tres... no es cierto, sólamente dos veces reprobé el exámen, les cuento: Yo nunca había hecho un exámen de manejo, ustedes, queridos lectores, saben que en México somos tan "favor de insertar el adjetivo que más se acerque a su percepción de ser mexicano entre las comillas (sí, me refiero a las comillas entre las que está escrito este texto)" que no necesitamos de ningún exámen de manejo, basta nadamás con presentarte, pagar y listo (con pagar me refiero a pagar lo que se debe de pagar y el extra a quien se le tenga que pagar). (Buenas rolas de Christian Death suenan ahora mismo en mi sala; a quién le importa? Bueno, a mí me importa) A la tercera pude pasar el exámen de manejo, para esto yo había comprado un dvd en el Deutschepost en donde tiene uno la posibilidad de practicar para el exámen, después tuve que recurrir a otras páginas para practicar, en fin, al final el resultado fue de "Aprobado". Ya nadamás faltaba el exámen práctico, habría que esperar fecha disponible. Pero bueno, la primera vez que reprobé el exámen, se supone que tendría que viajar a Leipzig para vender en el primer festival, pues bien, dado que no tenías licencia y puesto que no me quise arriesgar a manejar sin licencia, ya que es muy penado en Alemania, pues recurrí a poner un anuncio en una página de internet solicitando a alguien para manejar tal día y a tal hora. No pasaron más de dos horas cuando me contestaron, cuatro horas más tarde ya sabía yo quién iba a manejar y toda la cosa. 


Comments

Popular posts from this blog