La conclusión

La bofetada llegó al momento de solicitar una visita por parte de la oficina que se encarga de la vigilancia de negocios que manejan alimentos y bebidas. Me hicieron tantas observaciones y me pidieron tantas modificaciones que decidí abandonar la idea del café para retomar la idea original: Las playeras.

La idea era el imprimir playeras para poder ir en verano a los festivales de música en Alemania y venderlas. Así de sencillo!

Pues bien, gracias a las aportaciones de mi ex-socio, no se reservó ningún festival, y ahora estamos pagando las consecuencias: No tenemos lugar para vender las playeras. 

Pero, a todo esto, por qué decidimos, mi ex-socio y yo, terminar nuestra relación laboral? Porque después de pasar todo esto y dado lo que les expliqué de él, me hizo el "favor" de recordarme que debía de limpiar unas espátulas que utilicé. O sea, la persona que siempre deja todo sucio, la que desordena todo, la que ningún interés pone en el negocio, la que no ha sido afectada por tanta inversión en el negocio, es la misma que me "indica" que debo ser más ordenado y debo de limpiar una espátula. Obviamente, al momento de que él hace la "observación", le respondí que me ayudara a la lavarlas, ya que era tarde y todavía debía de terminar de imprimir varias playeras, muy indiganado se levantó y comenzó a gritar, a lo que respondí diciéndole que no gritara y que iba a pensar "muy seriamente" en nuestra relación laboral.

Al día siguiente, y habiendo yo pensado en seguir adelante con él, se presentó para decirme que él también había pensado las cosas y que ya no quería seguir.

Comments

Popular posts from this blog