Cansancio

En verdad he estado cansado en estos días; tanto, que no he escrito en mi espacio. En esta semana he estado con un cansancio idiomático: eso de estar oyendo todo el día acerca de impuestos, trámites, etc. durante ocho horas diarias sin descanso alguno más que para fumar un cigarrillo, es para volverse loco.
En efecto, hablo alemán; pero si en español no entiendo los tecnisismos financieros, menos en alemán. Hasta eso soy sincero: me falta aprender más, mucho más. Y ya llevo en estos cursos unas dos semanas y apenas y me puedo levantar por las mañanas, ya que todas las noches me la paso pegado a la laptop haciendo mi Business Plan. Como comenté en el post anterior, los trámites burocráticos en Alemania son muy pesados, aunque bien vale la pena hacerlos.
Continuaré con mis posts a partir de este mismo viernes. Por ahora, tendré que enfocarme en hacer mi "tarea" (me siento como si estuviera en primaria).

Comments

  1. Se que este comment no deberia estar aqui, pero no encontre donde, me interesa conocer a un Mexicano en Alemania, encontre tus datos en otra pagina, teno la oportunidad de estudiar alla, y quisiera estar preparada... me ayudarias?
    Gracias de antemano.

    ReplyDelete
  2. Hola, claro que sí, en lo que se pueda te echo la mano.
    Me puedes escribir a gothic_goblin @ hotmail . com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog