Mail

Email enviado por mi esposa el día 27.08.2010, unos días antes de que salieramos del departamento mi hijo y yo. Obviamente he cambiado las direcciones de email y nombres; no se sientan ofendidos, pero hay mucho loco por ahí.


AMOR MIO!!!!‏


Details ausblenden xxxxxxxxx@hotmail.de
Bild ändern

Profil anzeigen  An xxxxxxx_xxxxxx@hotmail.de, xxxxx_xxxxxx@hotmail.com

Von: Dxxxx Wxxxxx (xxxxx_xxxxx@hotmail.de)

Gesendet: Donnerstag, 27. August 2009 04:55:51

An: xxxxx_xxxxxx@hotmail.de; xxxxx_xxxxxx@hotmail.com


Amor mío, mis amores, no saben cuánto los extraño.

No sé, amor mío, si podrás leer este correo el día de mañana (jueves) ya que, de acuerdo a lo que me comentaste hoy, no es seguro que te den el dinero de lo que has conseguido con las playeras.

Ay, mi vida, no sabes qué tan mortificada he estado por ustedes, y más ahora que pude hablar contigo y que me contaste cómo están las cosas por allá.

Pues, bueno, te platico: cuando llegué a Düsseldorf no hubo ningún problema, pero cuando fui a preguntar (en el módulo de información de Airberlin) dónde estaba la sala en la que tenía que esperar, comenzaron los problemas. No me querían dejar volar hacia los EU porque no tenía un boleto de regreso, asimismo, no tenía cómo demostrar que no iba a permancer en los EU, sino que sí iba a regresar a Alemania. Todo un show. Te lo comento, sobre todo, porque no sé si tú o Wxxxxx tendrán ese mismo problema. Lo que yo hice fue, primero, decir que por el momento no tenía para comprar un boleto de regreso; segundo, que no sabía exactamente cuándo iba a regresar; tercero, que no iba a permancer en los EU, que solamente llegaba a Los Angeles y que de ahi me recogían para irme a Tijuana; cuarto, que además soy mexicana y que constantemente paso de México a EU, que no tengo ninguna intención de quedarme en EU. Ante eso, me pidieron que comprobara que era mexicana y les entregué mi credencial de elector, con la cual también comprobé que tenía un domicilio en México en el cual llegaría. Se comunicaron a Migración en los EU, comentando acerca de mi caso, y los de migración corroboraron que, en efecto, tienen el registro de mis entradas y salidas a los EU, así que eso quedó arreglado, pero antes de abordar el avión, me vocearon y me pidieron que fuera al módulo donde recogen los boletos y otra vez se repitió la misma historia. Volví a explicar todo, y después se comunicaron con su colega y por fin se aclaró todo. En este sentido, amor, si se enfrentan ante esta misma situación, es importante que digas lo que yo dije y que compruebes, con tu visa de USA que has ido y venido sin ningún problema. Bueno, el vuelo estuvo del nabo, me mareé, me aburrí como ostra, etc. No tuve problemas al llegar al aeropuerto de LAX. Me recogieron una alumna y su mamá, me invitaron una hamburguesa y me llevaron hasta TKT, pero llegamos hasta las 10 de la noche aprox. (después te cuento todo con lujo de detalles, sale?) y el domingo, la misma mamá fue por mí y me trajo hasta Tijuana (qué buena onda, verdad?). Yo estaba rendida.

Todo bien en la escuela. Todos están muy contentos porque regresé. Me han tratado muy bien y no dejan de decirme que me extrañaron mucho, que qué bueno que regresé, etc. Por mi parte, me siento muy bien, a gusto, porque ya sabes que me encanta la docencia y sobre todo, el estar en HPA. Me siento como pez en el agua. En cuanto al sueldo, voy a ganar como 10.000 pesos al mes, aprox., pero necesito decidirme por dos cuestiones, pero las he aplazado porque quiero comentarlas contigo. Primero: Si quiero que me paguen corrido (es decir, hasta las vacaciones) o si quiero que me paguen hasta julio (sin contar las vacaciones). Si escojo la primera opción me descontarían a la quincena, aprox., como unos 300 ó 400 pesos, pero la ventaja es que en las vacaciones me seguirían pagando; si escojo la segunda opción, no me descontarían -obvio- pero no me pagarían en las vacaciones, ¿cómo ves? Esto sería solamente en la secu, es decir, con el sueldo de la secundaria.

La otra cuestión es: si quiero el seguro social. Si lo quiero, según el arquitecto, me descontarían como el 25% de mi sueldo, lo cual se me hizo mucho, y si no lo quería, no me descontarían ese porcentaje. ¿Cómo ves? Esto no urge mucho, pero hay que considerarlo.

Ay, amorcito, son tantas cosas que quisiera contarte, pero no sabe igual si no te tengo frente a mí. No te preocupes por mí, bebé, estoy bien, tus papás se están portando muy bien conmigo y, se preocupan porque coma y me llevan y me recojen en el trabajo. Estoy bien atendida, pero eso sí, me urge ir al ginecólogo. Y tú, mi cielo, cómo estás? ¿cómo te sientes de salud y mentalmente? ¿Han comido bien, mis dos amores? ¿No se aburren mucho? ¿Qué han hecho? ¿Mi güerito precioso no se ha puesto triste? ¿No han tenido broncas con los de la WDM? ¿Y la luz? Ay, mi vida, quiero saberlo todo.Los extraño, los amo, los necesito!!! No puedo estar sin ustedes!!! Le pido a Dios que me los proteja, que no los desampare. Los amo, los amo muchísimo, mis amores. Nuestro bebito y yo los necesitamos. Papito, si el día de mañana pudiste leer este correo, significa que sí te dieron el dinero (Dios quiera que sí); de ser así, papito lindo, indícame cúales son tus planes, cuánto te dieron de dinero, si con eso alcanza para los boletos, si alcanza también para pagar lo del banco, cuándo vendrían..., todo, dímelo. Yo investigué las siguientes tarifas de los vuelos (por los dos): (Quizás varíe un poco)

3 sep: 824 euros 5 sep: 875 euros 10 sep: 774 euros 17 sep: 674 euros

Ya me comuniqué con el Bxxx y nos estamos poniendo de acuerdo, sale? Tú no te preocupes, que alguien pasará por ustedes. Ahora bien, te pregunto, ¿estás de acuerdo con regresarte? ¿Cómo ves las cosas por allá? Por mi parte, yo te digo que me siento a gusto, eso sí, Tijuana sigue igual, no te miento, claro que extraño la belleza del paisaje, las calles, el transporte, etc., pero recuerdo cómo todo eso me parecía tan insípido porque no era feliz y si vieras las caras de tus papás, están felices. Pero esa es mi perspectiva y me interesa lo que tú opines y sientas. Acuérdate que quedamos en que yo te describía cómo estaba todo por aquí y tú dabas la última palabra.

Te amo, amor mío, te amo, no lo olvides y ya quiero estar contigo, me haces mucha falta. Lo mismo para Wxxxx: lo amo, lo extraño, me hace falta, lo necesito, necesito abrazar su cuerpecito. Los amo!!!!! Dios los bendiga, amores míos. Espero que leas esto y me escribas, si no, te llamo el lunes. Les mando muchos muchos besos y abrazos. Los amo, no lo olviden. Te amo. Dile a Wxxxx que lo amo muchísimoooooooo.



Con amor, mamá.



PD. El día de ayer falleció el papá de Mxxxxx. No sé más detalles, porque lo vi anunciado en la tele. DEP.





--------------------------------------------------------------------------------

Mehr wissen - besser reisen.

Comments

Popular posts from this blog