Mail

IMPORTANTE DEPOSITO DE DINERO‏


Wenn Sie Nachrichten anzeigen möchten, die zu dieser Nachricht gehören, gruppieren Sie E-Mails nach Unterhaltung.

18.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden xxxxxx xxxxx

An xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de

Von: xxxxxx xxxxx (xxxxxxx_xxx@hotmail.de)

Gesendet: Freitag, 18. September 2009 00:41:05

An: xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de





Hola, mi amor:



No sabes cuántas ganas me dan de estar allá y de disfrutar contigo esas caminatas nocturnas (y sin peligro), disfrutando el río Elba. Ya pronto, mi vida, ya pronto (eso espero).

Gracias a Dios que ya se resolvió lo del Kindergeld (una lanita más, verdad?) ¿Sabes qué día llegará el primer pago?
Por mi parte, te platico. Fui al banco para depositarte el dinero y, en efecto, primero tuve que depositar el dinero a mi cuenta y, posteriormente, hacen la transferencia a través de mi cuenta en xxxxxxxx, cuya comisión es de 35 dlls (ups). Pues, no sé si están muy güeyes o qué onda, pero no pudieron realizar la transferencia. Le intentaron con todos los números que vienen en el recibo que tengo y ninguno correspondía al número de la ruta del banco, que eso es lo que necesitan para que se pueda hacer la transferencia. Ahí estuve un ratote y nada, incluso, buscaron en el sistema el nombre del banco para así conseguir el número de ruta y no aparecía en su directorio... uf! La cosa es, amor, que tienes que investigar, ya sea yendo al banco, hablando por teléfono o fijándote en el contrato, cuál es el número de la ruta del banco. En el recibo que tengo viene el Bankleitzahl, el IBAN y el BIC, y según en xxxxxxxx ninguno de esos corresponde al número ése. Investiga cuál es el número ése de la ruta del banco para realizar un depósito desde el extranjero. Mañana tengo libre de las 9.50 a las 11.10 am y en ese lapso puedo ir al banco a depositar el dinero. Entonces, el plan es éste, si antes de esa hora tú lees ese correo, déjame un mensajito en mi correo, ya sea dándome los datos que te estoy pidiendo o, dándome alguna instrucción. De tal manera que yo, al levantarme (6.30 am), lo primero que voy a hacer es prender la compu y revisar el correo. Ahora bien, si lees este correo y yo ya me encuentro en clases y, por casualidad te encuentras a tu mamá en el msn y quieres darme un mensaje (es decir, que ya tengas el dato que necesito o que me espere), dile a tu mamá que me hable a la xxxxxxxx entre ese lapso (9.50 a las 11.10 am) y así, tú en el msn, y yo en la línea con tu mamá, podemos comunicarnos, pero tiene que ser entre ese lapso, ok? En último caso, amor, si ya mañana es muy tarde para ti y no consigues ese dato, tendremos que esperar a que yo haga el depósito el lunes, aunque no sé qué tanto necesitas esa lana. Schade!!! Ojalá consigas ese dato y mañana mismo pueda hacer el depósito. Si vas al banco, pregunta bien y que te den todos los datos, para no errarle, sale?

Y bueno, cambiando de tema, hoy fue el primer día en la escuelita de xxxxxxx, a ver cómo le fue (sale dentro de una hora y media). Nadamás que ando viendo, porque de los uniformes son como $488 pesos, más unos 200 de los útiles, cómo ves?

Bueno, pues ahora ando con el pendiente del depósito. ¿Cómo andas de lana, amorcito? ¿No te has malpasado? ¿Ya te compraste la parrilla? Acuérdate de checar precios. Oye, y en cuál de los kebaps te echaste el partido de Stuttgart? A poco fue con los que les regalaste las cosas?

Ah, otra cosa, urge un teléfono en dónde localizarte!!! Ya ves ahora, con esto, te hubiera echado un fonazo y en ese momento quedaba este asunto resuelto. Bueno, pero primero lo primero, no hay que alocarnos comprando cosas. ¡Ya me quiero ir contigo!!!!

Bueno, mi vida, espero tu respuesta. Dios te bendiga y te guarde siempre. Besos de xxxxxxx, .... mmm... de la "cosita pechocha" (se aceptan sugerencias) jejeje y de mi parte.

Te amo, amor mío.



Siempre tuya,



xxxxxxx





--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------

Emails von Web.de, Gmx, Yahoo!, ... alle an einem Ort! Holen Sie sich das kostenlose Hotmail!

Comments

Popular posts from this blog