Mail

Acontecimientos día Jueves‏


17.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Junk-E-Mail

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden xxxxxxx xxx xxxxxx

An xxxxxxx_mailto:xxxxxxx_xxx@hotmail.com, xxxxxxx_xxx@hotmail.de

Von: xxxxxxx xxxx xxxxx (xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de)

Gesendet: Donnerstag, 17. September 2009 15:38:22

An: xxxxxxx_xxx@hotmail.com; xxxxxxx_xxxx@hotmail.de





Hola, Cara de Rana:



Pues aquí extrañándote mucho, mi amor. Espero que ya pronto podamos estar juntitos pa hacer cuchara los cuatro; el clima ya permite que lo hagamos.

Pues aquí en xxxxxxx el clima se está poniendo bien sabroso, ya se siente fresco y la gente empieza a comprar en el Aldis y el Netto los termales. Se me hace que nos tenemos que aplicar con eso porque se ve que va a estar duro el invierno en Alemania.

Bueno, ya al rato, después de que regresé y me dormí un rato, salí para ver lo de la tele y venir a escribirte y Oh sorpresa!!!! Llegó carta de Bautzen y ya quedó lo del Kindergeld, ya nos dieron también el acta que habíamos mandado.

Pues anoche, me fui a caminar por el Elba en la noche y me tomé una chelita, me fui al castillo que está aquí y de ahi me fui a ver la tele a los Kebaps; vi el partido del Stuttgart con los de los kebaps. Me tratan bien buena onda. jejeje

Pues, si, mi amor, espero que todo salga bien y mañana te escribo más amplio ya teniendo una respuesta de xxxxxxxxxx más concreta, te digo esto porque voy a hablarle al señor este para ver qué show, sale?

Te amo muchísimo, Daggi. Te mando un besosososotototototte a ti, a Werther y a bb que está en pancita (Nombre!!!)

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Nos vemos muy pronto, mi amor.

Te amooooooooooooooooooooooooooo

xxxxxxx (Alias el lochomo)

Comments

Popular posts from this blog