Mail

Por si mañana (miércoles) vas al café internet‏


16.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden Dxxxxx xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx_xxx@hotmail.de



Bild ändern

Profil anzeigen
An xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de, xxxxxx_xxxxxx@hotmail.com

Von: Dxxxxx xxxxx (xxxxxxx_xxx@hotmail.de)

Gesendet: Mittwoch, 16. September 2009 05:40:05

An: xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de; xxxxxx_xxxxxx@hotmail.com





Amor de mi vida,



te escribo por si mañana, miércoles, se te ocurre ir al café internet y, debido a la diferencia de horarios, no nos encontráramos en el msn.

Primeramente, gracias a Dios que llegaste con bien a Alemania y, asimismo, que pudiste entrar al depa sin ningún problemas. Espero en Dios que el trámite en la Krankenkasse resulte con éxito y que se resuelvan todos los inconvenientes para que, en breve, los cuatro estemos juntos. Qué raro, apenas ayer estabas aquí y ahora otra vez estás en Alemania. Por mi parte, desde ayer tengo una molestia en la pierna y hoy se me extendió, desde el coccis, hasta la pierna. La molestia es insoportable. Espero que pronto se me quite porque no estoy a gusto y me duele mucho.

Por otra parte, papito, ya me enteré lo que ocurrió con el dinero del boleto. Si tus papás me hubieran llamado a la xxxxxxxx, tal vez hubiera podido resolver eso hoy y hoy mismo depositarte, pero me dijeron hasta que salí (salí a las 2.40, ya ves que siempre se confunden con mis horarios). Hasta la tarde me pude comunicar con xxxxx y después se comunicó conmigo para indicarme que el jueves, a las 8.00, me entrega el dinero. Ese día tengo clase de 8.00 a 8.50 y de ahí tengo una hora libre, así que saliendo a las 8.50 voy al banco y te deposito a la cuenta alemana. El depósito será hasta el jueves, porque acuérdate que mañana (miércoles) es el día de la independenica y los bancos están cerrados.

Por otro lado, ¿encontraste el NIP del celular? Papi, cuando me escribas, cuéntame todo con detalles, sale? y dime cuándo volverás a escribirme.

Ah, qué onda con la escuela de xxxxxxx? Que el jueves va y le dicen a tus papás qué onda, pero sería en el turno de la tarde, cómo ves? Pero si, por cualquier cosa, tengo que soltar una lana, qué hago? Porque acuérdate que necesito juntar pa pagar mi boleto y tan sólo hoy tuve que comprar mandado porque aquí no había nada, y luego los 30 dólares del envío, más 100 pesos que le tengo que dar a xxxxx, porque eso el banco le va a cobrar por la retirada del dinero, puesto que, como es tarjeta de crédito, no puede retirar dinero o algo así, eso me dijo, así que échale cuentas. Oriéntame con lo de la escuela, sale?
Bueno, papi, si no te conectas el miércoles, esperaré tu correo del jueves. Ah, por cierto, ya saqué la tarjeta de xxxxxxxx y me di de alta para checar mi saldo en línea, hacer transacciones de dinero, etc., pero considero que no es seguro enviarte mis datos por aquí.



No olvides que te amo, mi vida y que confío en Dios nuestro Señor que El te guiará y te abrirá camino. Encomiéndate a Él y nunca pierdas la fe.

Te amamos, mi amor. Dios te bendiga.

Espero tu correo.



Nos vemos pronto.



xxxxxx





--------------------------------------------------------------------------------

Gibt’s am 27.9. 2009 einen neuen Kanzler? Alle Infos gibt's hier

Comments

Popular posts from this blog