Mail

Vollständige Ansicht


Zurück zu NachrichtenPara que lo leas el jueves‏

17.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden xxxxxx xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx_xxx@hotmail.de



Bild ändern

Profil anzeigen

An xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de

Von: xxxxxx xxxxx (xxxxxxx_xxxx@hotmail.de)

Gesendet: Donnerstag, 17. September 2009 03:56:32

An: xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de







Ay, amor, qué rollo, ya casi no llegabas al aeropuerto. Qué bárbaro, por poquito y pierdes el avión. Gracias a Dios que eso no ocurrió y que ahora te encuentras en Alemania. Asimismo, le agradezco a Dios el que nos hayas podido dar de alta en la Krankenkasse, sólo espero que no haya problemas con xxxxxxxxxxx.

Cambiando de tema, ¿después de todo fuiste con "xxxxxxx"? ¿Por qué? Ya sé que te sientes solo, pero se ha portado de una manera... Bueno, antes de comprar la tele, fíjate en otras opciones; no te aloques a la primera.

Pues aquí, todo igual. Hoy no trabajé y me la pasé prácticamente descansando, porque, te repito, no sé por qué me siento tan agotadísima, con muchos achaques y hoy, para colmo, he estado con dolor de estómago, náuseas (hace rato vomité), dolor de cabeza, mucho sueño, etc., etc. Por eso, papito, espero en Dios que todo salga bien, porque ya quiero que xxxxxxx y yo nos vayamos contigo y pueda descansar y disfrutar mi embarazo. No dejes de orar, amor mío, para que pronto estemos juntos. No olvides que te extraño mucho y xxxxxx también.

Mañana voy al banco y te deposito el dinero, sale? Y claro, trataré de no gastar, sólo los 30 dólares de mañana (del envío del dinero), los 100 de la miss, la ida y venida a Tecate y lo que haga falta, tú crees, si yo soy la más interesada en ahorrar lo más que se pueda. Ah, por cierto, tons qué? Cuándo comienzo a pagar lo del boleto del avión? Me espero unos días más por si tú necesitas dinero o qué onda? No me quiero atrasar con el pago de los boletos, de lo contrario, va a ser difícil que me vaya el 19 de octubre. Avísame qué onda, sale?



Bueno, mi vida, Dios te bendiga, amor mío. Recuerda que siempre estoy a tu lado.



Te amo y ya muero por estar contigo.



Besos, abrazos de xxxxxxx, bebetín (hay que ponerle nombre jeje) y de mi parte.



PD. Esperaré con ansias tu correo. Te amo, xxxxxxxxxx.

Comments

Popular posts from this blog