Mail

Hola, Mi Amorcito!!!!!!‏


01.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Junk-E-Mail

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden Oxxxxx xxxxxx xxxxxx Oxxxxxx xxxxx xxxxxx xxxxx_xxxxxx@hotmail.de



Sofortnachricht senden

SMS senden

E-Mail senden

E-Mail suchen

Details anzeigen

An xxxxxx_xxxxxx@hotmail.com, xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de

Von: Oxxxxx xxxxx xxxxxx (xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de)

Gesendet: Dienstag, 1. September 2009 16:46:32

An: xxxxxxx_xxxxxx@hotmail.com; xxxxxxxx_xxxxxx@hotmail.de





Hola, BB:



Fíjate que ya cambió la tarifa de Airberlin y esta más caro. Estaba viendo que me puedo ir el sábado 12, osea, el siguiente y sería más barato de lo que teníamos pensado, así tambien me voy con el dinero seguro y no andamos especulando, además me iría de Düsseldorf, yo compraría en efectivo los boletos de tren a Düsseldorf.

Entonces, viendo que ya estamos decididos a estar en México, pues vamos a comprar los boletos para el sábado 12, sale? Lo que te voy a pedir de favor es que trates de gastar lo menos posible allá, porque ya ves que ya siendo tres pues vamos a gastar más y voy a llegar hasta debiendo lanas por aquí y por allá. Lo importante ahora es que debemos de estar bien seguros de saber qué es lo que realmente queremos; pero como ya hemos platicado en distintas ocasiones, te sientes mejor allá, rodeada de tus seres queridos, en una tierra que conoces, etc... no? Mira, lo importante no es en dónde estemos, sino que estemos juntos y felices, no crees?

Pues entonces, adelante... vamos a comprar los boletos para el sábado, ponte trucha, ahí te van las instrucciones:



1. Cuando vayan a comprar los boletos; que lo hagan delante de Tí

2. Se van a meter a www.airberlin.com y van a poner como país de inicio MEXICO (aguas, es muy importante que lo hagan desde la página de méxico de Air Berlin porque quiero que me digan el precio en PESOS!!! Así vamos a poder ganar por lo menos unos centavos. NO QUIERO ESPECULAR)

3. El vuelo es el día SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

4. Dos pasajeros: Oxxxxx xxxx xxxx y Wxxxxxx xxxxx xxxxxx.

5. Ya tienes los números de pasaporte, por si los piden (No creo).

6. Me envías los boletos a mi correo.



Ya fui a la Ausländerbehörde y me dijo la señora que no hay problema con que salga del país; que tengo un permiso de residencia y que puedo entrar y salir de Alemania como se me dé la gana. Me comentó que no me van a pedir nada en el aeropuerto. Yo más bien pienso que tu xxxxxx es medio panchero y le gusta formar parte de todo, osea, ser el centro de atención. Yo creo que lo que me comentó está bien, pero, qué caso tiene el que te mande un mail diciendo todo esto? Pero bueno, ya ves como se las da él.



Nosotros seguimos con lo que teníamos pensado hacer. Lo que yo creo es que en México no voy a buscar chamba normal, sino que voy a ver la forma de crear nuestro propio negocio para que, de verdad, nos vaya bien, además, quiero estudiar una carrera el próximo año; pero una carrera que nos dé dinero a tí y a mí, no a nadie más.



Bueno, tú sabes que el niño no deja en paz cuando uno va al internet, por eso me tengo que ir. Creo que he abarcado lo más importante.



Si puedes échame una llamada antes de comprar los boletos, pa que platiquemos.



Te amo muchísimo, mi amor, te extraño, carita de pez.



Nunca olvides que te amo, Dxxxxxx!!!!!!!!!!!



Nos vemos pronto, pronto.



xxxxxxx

Comments

Popular posts from this blog