Mail

Cabe destacar que estos mails son de antes de que regresara yo sólo a Alemania; pero creí necesario ponerlos para dar una aproximación de los acontecimientos. Les pido que vayan checando las fechas de los mails y les doy como referencia que yo salí a México el día 7 de septiembre de 2009.

Amor mío‏


Wenn Sie Nachrichten anzeigen möchten, die zu dieser Nachricht gehören, gruppieren Sie E-Mails nach Unterhaltung.

31.08.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden Dxxxxx xxxxxxr Dxxxxxx xxxxxx xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de



Bild ändern

Profil anzeigen

An xxxxxx_xxxxxxx@hotmail.de, xxxxxx_xxxxxxx@hotmail.com

Von: Dxxxxxxx xxxxxxx (xxxxxxx_xxxxx@hotmail.de)

Gesendet: Montag, 31. August 2009 06:23:38

An: xxxxxx_xxxxxxx@hotmail.de; xxxxxxx_xxxxxxx@hotmail.com





Hola, mi vida:



¿Cómo han estado mis dos amores? ¿Qué han estado comiendo? ¿Y cómo está el clima por allá? De las veces que hemos hablado por teléfono, tengo tantas cosas qué preguntarte o qué contarte, pero desafortunadamente no se puede y siempre me quedo con ganas de platicar más contigo o ya cuando cuelgo, pienso: "Le hubiera preguntado esto, le hubiera dicho esto, etc.". En fin, todos lo días pienso en ustedes, en qué estarán haciendo, qué comieron, cómo te sientes tú, si no te ha dado la ansiedad o te has deprimido, etc. y le pido a Dios que los proteja. Por mi parte, pasan muchas cosas por mi mente y no dejo de pensar en "el hubiera", "si hubiéramos aguantado más", "si hubiéramos llevado más dinero", "si no hubiéramos hecho tantos aspavientos", etc. y, de pronto, me entra la frustración, el sentimiento de derrota. Por eso te he preguntado si estás seguro de regresar. Acuérdate que tú y el bebetín son el lazo entre Alemania y México. Sólo necesito que estés 100% seguro, ok?

Por otro lado, como te he comentado, me urge ir al doctor porque no me siento bien, sobre todo por las mañanas y, ya sabes, me entra el miedo y no tengo quién me chiqueé :( Y lo que más me mortifica es que debo estar bien, porque tengo muchísima chamba y si sigo así no voy a rendir. Pero bueno...

Pues, mira, siguiendo con los planes, a expensas de lo que decidas, chequé hoy otra vez las tarifas por airberlin y está bien raro, porque si selecciono al principio la fecha 7 de septiembre, salen todas las tarifas, no? desde el 31 de agosto hasta mediados de septiembre, entonces, escojo el 5 de septiembre, hago todo el procedimiento y me sale como tarifa final, contando tu boleto y el del bebetín, en 781. Ahora bien, empiezo nuevamente, y desde el principio, en lugar de poner 7 de septiembre pongo 5 de septiembre, salen las tarifas, y hago todo el procedimiento, la tarifa final es de 881, ¿qué onda con eso? Chécalo tú y vas a ver que así sucede.

Mañana, a las 6.00 am checo mi correo, a ver qué me respondes. Espero que se pueda hacer la transacción por internet y/o que se pueda sacar dinero desde aquí (eso lo checo mañana); espero, también, que la tarjeta de crédito de Miss xxxxxxxx y de su esposo ya esté liberada, si no, le voy a tener que decir a mi madrina. Si estás seguro en regresar este fin de semana, tenemos que actuar de inmediato, antes de que suban las tarifas. Si de plano la vemos cañona, de que no se pueda la transacción u otra cosa, pues tendrán que venir hasta el 17, ¿cómo ves?

Amor, respóndeme detalladamente todo, sale? para que no queden dudas, porque ya no puedo hablarte otra vez por teléfono (sale muy caro) y dime cuándo me escribes nuevamente, etc.

Te amo muchísimo, mi vida y te extraño. Al bebetín también, dile que lo amo y lo extraño.

Dios los bendiga y los guarde siempre.



Con amor, xxxxxx




--------------------------------------------------------------------------------

Mehr wissen - besser reisen.

Comments

Popular posts from this blog