Mail

RE: AMOR MIO!!!!‏


Wenn Sie Nachrichten anzeigen möchten, die zu dieser Nachricht gehören, gruppieren Sie E-Mails nach Unterhaltung.

27.08.2009

Details ausblenden Oxxxxx xxxxx xxxxxx xxxx_xxxxx@hotmail.de



Sofortnachricht senden

SMS senden

E-Mail senden

E-Mail suchen

Details anzeigen
 
An xxxx_xxxxx@hotmail.de

Estimada Lic. Dxxxxx xxxxx xxxxxx:




Por medio de la presente.... Huácsss!!!



Hola mi amor!!!!!!!



Pues sí, si sí te estoy escribiendo es que me dieron el dinero de las playeras. Nos van a dar 1245 euro, pero hay una pequeña bronquita: No más me dieron de adelanto 300 euros y lo demás lo van a depositar al banco, así como lo oyes, AL BANCO!!!!, ni modo... Además, me comentaron allá que se tardará como una semana en lo que recibo el dinero; le calculo que para el jueves ya me estén depositando, pero si no?? qué onda??. Por tal motivo no te puedo decir con exactitud pa cuando comprar los boletos, obviamente yo quiero el del 3 de septiembre.Tú como ves?? OTRA CONDENADA DISYUNTIVA!!!!!!!!!!!!!

Es importante que no te gastes el dinero que te llegue en la semana entrante, porque no voy a llevar mucha lana. Lo que he estado pensando es que, en dado caso que me descuenten lo de la tarjeta, comprar aquí algo y venderlo o empeñarlo allá, no sé, se me estaba ocurriendo una laptop, a ver qué onda...

Mira, échame una llamada el lunes para decirte qué onda con lo de los boletos y poder reflexionarlo, sale???

Con respecto a la situación de acá, todo está igual que cuando te fuiste: No ha ido el de la renta, tenemos luz (a ver cuánto dura), obviamente ya tenemos pa comer, jejeje, he estado haciendo el quéhacer de la casa pa no aburrirme .

justo ahorita venimos del Burger King, ya que le había prometido al BB que lo llevaría, puesto que el fin de semana pasado (cuando te fuiste) andaba agüitado.

Nos hemos llevado bastante bien el BB y yo (ya me empieza a caer bien, jejejeje ).

Ayer fue un día fatal. Me levante con algunas ganas y me puse a limpiar la casa, comencé a empacar las cosas nuevas de Wxxxxx y algunas cosas que no estoy usando, me tomé una chelita en lo que limpiaba, y despues comimos. Ya al ratito me dispuse a ir a la Neu Stadt, puesto que el martes, me habló el Txxxx pa decirme que no me podian firmar el condenado papel porque NUNCA, PERO NUNCA, (así me dijo literalmente) pertenecí al xxx  xxxxx  pero que habían hecho una carta en donde explicaban que me ayudaron porque no tenía dinero, etc... Total que pasé ayer a la imprenta  y me voy encontrando al Txxxxx saliendo en su carro, le pregunto por la carta y me dice: Ay, xxxxxx, yo no sé, acaba de nacer mi hija y no sé nada; pregúntale a Mxxxx. Ahí voy, pues, a preguntarle a Mxxxx y me indica que no han dejado ninguna carta para mí; que le hablaría al Txxxx para que la recogiera con su suegra y dármela; que regrese en 45 mins. Imaginate, todos mojados porque andaba llueve y llueve. Total que regresamos al ratito y resulta con que el xxxx  nunca llegó, pero bueno, lo bueno que fui a la imprenta hoy y dije que no me quisieron firmar nada, agarraron la onda y me pagaron la lana con la situación que te expliqué arriba.

Te informo que en el reality de Hulk Hogan echaron a Danny Bonaduce, en el reality de Charm School ganó Brandy M. en el de I love money, no sé, pasa hasta mañana, jejeje.

Si puedes echarme una llamadita en el fin de semana o el viernes estaría bien, si no, no te preocupes, hasta el lunes.

Espero que yo no tenga no tenga problemas con lo que dijiste en Düsseldorf, pero bueno.

Te amo muchisímo, recuerda que cuando duermes, yo estoy velando tus sueños desde Alemania.

TE AMAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Xxxxxxxxx

Comments

Popular posts from this blog