Mail

RE: Por si mañana (miércoles) vas al café internet‏


16.09.2009

Antworten ▼Antworten

Allen antworten

Weiterleiten

Löschen

Junk-E-Mail

Als ungelesen markieren

Als gelesen markieren

Alles von diesem Absender löschen

E-Mail drucken

Quelltext anzeigen

Nachrichtenverlauf anzeigen

Nachrichtenverlauf ausblenden

Details einblenden

Details ausblenden xxxxxxx xxxx xxxxx xxxxxxx xxxx xxxxx xxxxx_xxxxxx@hotmail.de



Sofortnachricht senden

SMS senden

E-Mail senden

E-Mail suchen

Details anzeigen

An xxxxxxx_xxx@hotmail.de, xxxxxxx_xxxx@hotmail.com

Von: xxxxxxx xxx xxxxxx (xxxxxx_xxxxxx@hotmail.de)

Gesendet: Mittwoch, 16. September 2009 16:34:01

An: xxxxxxx_xxxx@hotmail.de; xxxxxxx_xxx@hotmail.com





Hola, Mi amor:



Pues sí vine al café internet en miércoles, nomás que me imagino que no te has levantado (han de ser allá como las 5 am).

Bueno, paso por paso. Pues sí, como te comentaron mis papás, llegué al aeropuerto y, oh sorpresa, me indican que mi boleto no ha sido pagado y que tengo que liquidar en el momento. Para esto, te cuento que fue muy cansado desplazarme hasta los angeles, ya que me fui en camión de xxxxxx al centro, y ya iba tarde porque me quería despedir de mi papá, pero a mi mamá se le ocurrió la grandiosa idea de que fuera mi papá a sacar dinero del cajero en xxxxxxx y pues, ya sabes que se tarda en ir caminando hasta allá; llegó mi papá caminando por ahí de las 10 am. Le sigo, entonces llegué al centro despues de un trafiquerío tremendo y me fui a la estación de camiones; ahí nomás te venden los boletos, pero tienes que abordar el camión pasando la línea. Ya pasé al otro lado y el camión salía a las 11:00 am, pues ahí voy... Bueno, eran las inches 1:30 y apenas ibamos a la mitad del camino, total que llegué como a las 2:30 a Huntington Park, entonces (ya me conoces), se me ocurre ahorrarme lo del taxi y desde la casa investigué cómo hacerle para irme en camión al aeropuerto, pues a las quinientas va pasando el camión...no, no, no, no!!!! Los Angeles es lo más horrible que he visto en mi vida, el camión, ya te imaginarás, lleno de pochos, xxxxxx, white thrash, una pareja de negros peleándose y puras cosas así, bien horrible!!!!!! Y luego el aeropuerto está lejísisisisisisimos, pues ahí voy viendo el reloj en el camión: las 3:00, 3:30, 4:00, 4:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el condenado avión que salía a las 5:45!!!! Ya te imaginarás que desesperado iba, qué bárbaro. Pues ahí voy llegando al aeropuerto a las 4:30 pm y todavía de allí se tiene que abordar un Shuttle a la terminal internacional, ahí voy y le pregunto al chofer y me comenta que sale en 5 minutos, bueno.... Pues ahí voy a la terminal y llego rayando, llego al mostrador de Air Berlin y me dice que mi boleto no está pagado; que lo tengo que pagar en ese momento, le digo que traigo Euros y me dice que no, que debe de ser en dólares; que vaya la casa de cambio, pero que rápido, porque ya son las 5:oo y van a cerrar el check in!!!!! Pues ahí voy empujando a todo mundo y ya me cambiaron en la casa de cambio; pero más caro, ni modo. Ya llego, pago el boleto y todavía había que registrar las maletas. Pues ya, pero me quedaban 16 dlls y, pues si me los llevo a Alemania, qué hago con ellos? Pues ahí voy, que me subo al Mcdonalds, me compro una hamburguesa y ya te imaginarás en cuánto tiempo me la comí, EN CHINGA!!!!! un par de papitas y córrele... Pues ya llegué al avión y de ahí todo tranquilo, el vuelo estuvo muy bien, casi me echo completo el libro de xxxx Sxxxxxx (está dos tres). Y ya en Duesseldorf, no manches, la filolololololotota para el chequeo de pasaportes; como una hora y mi vuelo en conexión ya casi salía. Pues ya, llegué a Dresden, tomé el tren que me lleva a la Bahnhof Mitte y llegué a la casa; todo estaba en su lugar, hasta los pantaloncitos del niño tal cual se quedaron :( ahora nomás ando oliéndolos porque ya no tengo tu sudadera . Pues llegué, fui al Netto, me compré dos Sternburg, una soda y un agua y me salí a la Neu Stadt, porque pensé que salías las 11:40 y quería chatear contigo. Me quedé como hasta las 11:30, ya que me fui al xxxxx xxx a platicar con el xxxx; no quería estar tan solo en la casa recién llegando, se siente regacho.

Hoy en la mañana me fui a la Krankenkasse; te informo que ya estamos todos asegurados, no hubo bronca.

No he hablado con los del depa; mañana lo hago porque hoy no abren.

Cómo ves? Qué show, no?

Mira, el dinero que te dé la maestra, deposítamelo a la cuenta de Alemania, ya tienes el Auszug; ahí vienen todos los datos, sale? lo vas a tener que hacer desde tu cuenta de xxxxxxxx, pregunta cómo, si es que los tienes que depositar primero en tu cuenta o a ver. Trata de no gastar lo que tienes de tu sueldo, yo te aviso si es que me mandes los 50 euros que te había pedido o no, esto te lo informo el jueves (mañana).

Con respecto a la escuela, pues lo ideal es que se meta cuanto antes, le va a servir para que sepa leer y escribir, ya acá se le dará mejor educación, sale?

Ay, mamita!! pobechita la bebita!!! Lo que te ha de estar pasando en la pierna ha de ser un dolor de ciática; toma paracetamol mientras.

Bueno mami, vamos a tener que comunicarnos por mail, porque no he encontrado el papelito del cel. Si puedes búscalo, per favore.

Te amo muchísimo, mamita. Ya quiero estar con todos ustedes. Verás que pronto lo haremos, sale?

Me despido y recuerda que yo velo tus sueños desde acá. Mañana te escribo pa decirte qué onda con la xxxxxxxxxx, ojalá que todo salga bien.

Te amo y que Dios te bendiga.

Dale un besote a xxxx y dile a él que le dé de mi parte (porque tú no alcanzas, jejeje) un besito a bebito que ta en pancita (urge nombre, jeje).

Saluda a mis papás de mi parte.

LOS AMO Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

xxxxxxx (alias el Chichiflas)

Comments

Popular posts from this blog